Barceló Hotel Group, cuatro nuevas marcas

Con el objetivo de diversificar su oferta hotelera, consolidar su carácter internacional y brindar un servicio enfocado a las necesidades de cada huésped, Barceló Hotel Group lanza a partir de 2016 una estrategia multimarca con cuatro enseñas: Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro. La compañía hotelera confió en nosotros para la realización de los spots de lanzamiento de cada una de estas cuatro marcas. 

Como productora y directora del proyecto realizado entre México y España, lo primero fue formar un equipo con los mejores profesionales de cada sector. La capacidad de trabajo y la gestión del equipo implicado fueron las dos claves para sacar adelante este apasionante proyecto.

Royal Hideaway

Como resume el claim The art of fine moments, propiciar momentos mágicos y exclusivos es lo que brinda esta marca posicionada en el segmento luxury. Emplazados en localizaciones muy singulares, estos hoteles apuestan por el lujo experiencial, crean vínculos con la cultura del lugar y destacan por el detallismo de su servicio. Con la autenticidad y la discreción como valores, los hoteles Royal Hideaway garantizan la custodia de lo más exquisito para reservárselo a sus huéspedes.

Allegro

Enjoy life, el eslogan creado para la marca Allegro, sintetiza en dos palabras el carácter jovial y desenfadado de estos hoteles. En nuestro spot, protagonizado por niños, reflejamos también esa invitación a gozar del ocio activo con libertad y entusiasmo. Estos hoteles son el escenario perfecto para disfrutar al máximo, sin esfuerzo y sin preocuparse de nada. Tal y como cuentan las imágenes, los huéspedes sólo tienen que enfocar su energía en desconectar y en regalarse unas divertidas vacaciones. 

Occidental

Ya sea en primera línea de una playa paradisiaca del Caribe o en el palpitante epicentro de una metrópolis europea, la vocación de servicio marca la diferencia en estos hoteles adaptados al concepto easy living. Lugares acogedores, sin normas ni espacios acotados y donde todo está pensado para la comodidad del cliente, que en todo momento recibe un trato cordial, cercano y sincero. There for you: como promete su eslogan, los alojamientos de la marca Occidental están ahí para ti, para que tu estancia resulte placentera.

Barceló

Live up to more, es el claim de los hoteles y resorts de la marca Barceló, se proponen superar tus propias expectativas en cuanto a comodidad, relax y bienestar. Pero además de este objetivo, los hoteles tienen la particularidad de contar historias únicas. Son hoteles con concepto, con relato, diseñados para que el huésped viva una experiencia original y pueda viajar más allá de lo convencional. Hoteles de última generación cuyos valores apelan a la cercanía y el contacto con la cultura local.

 

Productora: Antonia Gómez. Directora de proyecto: Antonia Gómez. Storyboard: Jerónimo Montalbán. Director: Juan Cobos. Director de fotografía: Juan González. Foquista: Emanuele Tiziani. Localizador: Pepe Ferrer. Vestuario: Marta Ortega. Maquillaje y peluquería: Monika Hübert. Agencia de modelos: Moovic Casting. Edición: tenthree Editing Londres. Música: Stephen Withers, Adela Peraita. Doblaje: Iyuno sdi media Madrid. Sonido: Juan Carlos Espeja de la Fuente.