Al entender el diseño como elemento estratégico para la diferenciación de toda entidad, veo mi trabajo como una forma de investigar, conceptualizar, desarrollar e implementar soluciones innovadoras. Partiendo de la necesidad detectada, me apasiona arrancar cada proyecto con una fase previa de investigación. Buscando inspiración en estudios de filosofía, sociología, psicología, ciencia y otras disciplinas, busco comprender el alcance global de la situación a fin de resolver de forma creativa cada reto profesional. 

Para el desarrollo y la implementación de los proyectos y, según las necesidades, trabajo junto a un equipo multidisciplinar e independiente, formado por ilustradores, fotógrafos, periodistas, músicos y directores de fotografía, entre otros colaboradores.

 

Barceló Hotels Group. Royal Hideaway. Barceló Hotels. Occidental Hotels. Allegro Hotels. 

Govern Illes Balears. Coselleria de Salut i Consum. Conselleria Afers Socials i Esports.  Observatori Jove. Consell de la joventut de les illes Balears. Departament de Cultura i Política lingüística. Consell de Mallorca.

Cultura. Teatre Principal de Palma. Teatro Arlequín. Casal Solleric, Fundació Palma Espai d'Art. Tres Serveis culturals.